lunes, 22 de abril de 2013

Resolución del sorteo!!!!!!!


hola chicas!!!! cómo estáis?? perdonad pero estamos muy liadas con los respectivos trabajos y nos ha sido imposible publicar antes. Como sabéis el viernes pasado se cerró el sorteo así que ya tenemos ganadora!!!

La ganadora se decidió a través de la web www.random.org. Cada una de vosotras teniais asignado un número según el orden de comentarios. ( tal cómo explicamos los comentarios válidos son los que nos dejásteis en ese post con vuestro correo electrónico y siendo seguidoras del blog. Las que hayáis dejado comentario pero no sois seguidoras no son válidos).

Así que no os hacemos esperar más ...


El número ganador es el 6!!!!!!!! que corresponde al comentario de mallirubi!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Deciros que muchas gracias a todas las que habéis participado en total habéis sido 10, y estamos muy contentas. Cómo sabéis nos hemos dado un respiro en el blog pero no podíamos dejar de lado el sorteo. 

Si os apetece podéis seguir a Alexandra en: 

http://cornermode.blogspot.com.es

Por supuesto no es un adiós definitivo, seguimos por aquí!!!

un beso y gracias a todas!!!!!

viernes, 5 de abril de 2013

NIGHT OUT LOS ARCOS

Muy buenos dias, por fin viernes jejeje a descansar que ya hace falta al menos a nosotras si, ya que llevamos 1 semanita con bastante movimientos.

Buenos ayer cuando llegue a casa me encontre en el buzon con 1 publi y de titulo era el que he puesto este post, os cuento lo que pone en la publi por si las que sois de Sevilla quereis ir y no lo sabiaís.
Es hoy 5 de Abril desdes las 21:00 a 00:00 horas.
Va a ver música en directo, premios,promociones, espectaculos...
Van a abrir o reabrir mejor dicho las nuevas tiendas (aunque algunas al menos la ultima vez que yo fui ya estaba funcionando) son Stradivarius,SuiteBlaco,SuiteBlanco Accesorios, Mango,Celop Woman, Imaginarium, Flomar, Trece, 100 Montaditos y Gambrinus.

Más información en www.cclosarcos.com

Yo no se si ire la verdad sea dicha, si voy yo o Ale os lo chivataremos jejeje.

Y ahora viene mi pregunta cuando van a brir el PRIMARK en Sevillaaaa, las ultimas noticias que eschuche es que lo iban a poner ahora en Los Arcos(no se de donde iban a sacar tanto sitio), algunas sabeís algo??

Bueno os dejo ya buen fin de semana y bsst

POR CIERTO OS RECORDAMOS QUE AUN ESTAMOS DE SORTEO...aquí