miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ideas para decorar las uñas para estos dias.

Muy buenos miercoles, que tal estais¿?, bueno con las fechas que ya tenemos encima hoy he decidido de poner ideas para decoración de nuestras uñis, esta vez no son de fabricación propia jajaja las he cogido de San Google, hay autenticas chulerias, yo he escogido las siguientes, pero que si quereis más ideas ya sabeis ;-).
Este personalmente no lo veo muy dificil y la verdad que queda muy gracioso puesto.

Esta son la tipica francesa pero le han añadido copitos de nieves y 1 brillantito para mi la más fina.

Esta tampoco la veo de las complicadas, ya que es pintar las uñas grises, hacerte el filito blanco de la manicura francesa y en una uña hacerte un muñeco de nieve.

 Esta es la más sencilla ya que hacer un degradado de una glitter en plata por ejemplo y despues brillo encima.
 Esta son chapo también pintar de rojo y hacerle motivos de nieve en blanco o plata.
Con cual os quedais¿? teneis alguna otra idea¿? yo personalmente me quedaria con la de manicura francesa y copitos de nieves. Muchos besosotes. Hasta el proximo post.

4 comentarios:

  1. me encantan los diseños guapa feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho lo que pasa que yo para algunos modelos necesito ayuda jajaja, feliz navidad para ti tambien muuacks

      Eliminar
  2. Que monerías....son muy orignales..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si :-), otro bsst para ti tb muuacks

    ResponderEliminar