martes, 19 de marzo de 2013

Cumple Blog y Sorteo!!!!!

Muy Buenos días!!!! como estáis? nosotras muy contentas porque hoy ya hace un año desde que abrimos el blog! como pasa el tiempo de rápido...personalmente lo he pasado muy bien preparando cada entrada y os agradecemos de corazón cada comentario, ya que el blog no sería posible si no fuera por vosotras GRACIAS.
Bueno y para celebrarlo con todas vosotras queremos hacer un sorteo como no podía ser de otra manera con cositas de cosmética.  Esperamos que os guste y que participéis  todas y todos :)

Ahora os enseñamos los regalillos y a continuación las reglas para participar:

- Neceser
-Espejo
-Lima de uñas
- Pinceles para sombras
- Maquillaje de Maybelline Dream mat mousse
- Esmalte duo Essence 06 ticket the show
-Barra de labios de Kiko tono 58
-Esmalte de essence tono 92 better than never
-Sombra essence tono 56 hyped up



Aquí desde otra perspectiva: 



Normas para participar:

1.El único requisito para participar es ser serguidor/a del blog nada más.
2. Nos debéis dejar un comentario en este post diciendonos vuestro NOMBRE y vuestro CORREO ELECTRONICO para que en el caso de resultar ganadora nos podamos poner en contacto. 

El sorteo comienza hoy 19 de marzo y finaliza el día 19 abril a las 22:00h. (es a nivel nacional sólo península).
Es muy fácil!! no os lo penséis!!!!! 

El ganador o ganadora se decidirá a través de la web www.random.org

Muchísima suerte y esperamos que participeis!!!! 

un besazoooooo


14 comentarios:

  1. Ay pues yo me apunto. Además ese maquillaje en mousse es el que yo utilizo!! Menos mal que no es requisito ser seguidor de facebook porque yo no tengo y al final me quedo sin poder participar en muchos sorteos!
    Lo de las colonias es posible que las encontréis en cualquier perfumería. A mí me dijeron las dependientas que eran exclusivas de Gilgo y luego voy y me las encuentro también en Primor! Y si no por internet las tenéis seguro.

    Bueno, aquí van mis datos para el sorteo :-)

    Mery Sintacones
    merysintacones@gmail.com

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno, y felicidades por ese añito, que con la emoción del sorteo no he dicho nada!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias wapa

      claro no ponemos lo de facebook porque muchas personas no tienen..y en definitiva lo q importa es el blog no??
      un beso wapa

      Eliminar
  3. Felicidades chicas!! Haceis un blog super completo. Seguid así!
    Isabel Mª Olivo Díaz
    isa_olidi@hotmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple blog!! Y me apunto al sorteo :)
    Nombre: María C.
    Email: lamodamuerejovenblog@gmail.com
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  5. Encantada de participar.
    Maite
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!

    Te espero mañana en mi blog con nuevo outfit post!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tienes las 3 cremas de Essence? Y cómo huele la de leche y jengibre? Es que esa no la quise comprar porque por el nombre me pareció que de las 3 era la que menos tenía que oler...
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades..Participo ;)
    Egle Jastrumskyte
    egleandcat@hotmail.com
    Besis y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades chicas por este añito, ¡y los que os quedan!!!!
    Me apunto al sorteo ;)
    Nick: Mallirubi
    mail: mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por este año!! Sois geniales! Yo también lo hice un añito hace un par de semanas :)
    Me apunto al sorteo! A ver si hay suerte!
    nick: Alejandra Rguez
    correo: elarmariodeale@hotmail.com

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apuntoo!
    Felicidades por el cumpleblog!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola es un sorteo muy generoso al cual me queria apuntar .Soy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias besos !!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, q cosas más chulas
    Soy Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias y FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar