lunes, 14 de mayo de 2012

Nuevos productos para el cabello

Buenos antes de todo decir que por Sevilla es deciros que hace mucha "calo" hemos pasado los 40º y solo estamos en Mayo juuum menudo verano nos queda.

Empiezo hablar de los productos, uno de los tantos dias que fui a Alcampo me paré en la calle de champús y mascarillas y más que nada porque me hacia falta ya que me eché unas mechas y tenía el pelo bastante castigado pues nada me puse a mirar y vi unos botes bastantes grandecitos y muy buen precio de la marca Saironinguno de los 2 llegaban a 3€ la unidad, y me puse a mirar los distintos tipo que había y me llevé esta porque como veis en la foto aparte de poner en letras grandes HIDRATANTE jajaja lei los componentes y me convencieron que por sino los veis bien os lo chivato: germen de trigo, provitamina B5 y queratina y os puedo decir que me ha vendio muy bien xq ya vuelvo a tener mi pelo de siempre ademas el olor que tiene me gusta bastante todo hay que decirlo. En la foto también aparece queratina liquida de la marca hacendado me la he echado bastante menos porque hay que secarlo con el secador y como ustedes comprendereis con estas calores como que no apetece mucho que digamos :-p y a pesar de utilizarlo poco también me ha gustado su resultado. Y esto ha sido todo amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario