viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuestros perfumes/colonias favoritos


Hola a tod@s!! que tal estáis? cómo habéis pasado la semana?esperamos que genial. Hoy ya estamos a viernes y traemos una entrada en la que os contamos cuáles son nuestros perfumes/colonias preferid@s... si queréis saber más seguid leyendo!

Alexandra
  • Miss Dior: Este perfume de Dior, me lo regalaron para reyes y me encanta, pero lo uso sólo para ocasiones más especiales o algún que otro fin de semana.."asocia la bergamota de Calabria y la gardenia vibrante con un Pachulí fresco y luminoso"


  • Lacoste Pink: mi preferido para el día a día, es por lo menos el tercer bote que tengo, repetiría con él siempre. Tiene un toque de naranja y mezcla jazmín con violetas, madera de sándalo y almizcle..

  • Live Luxe: este perfume de Jennifer López me encanta, es el segundo que gasto y lo suelo usar para salir. Pera, melocotón y otras esencias frutales con sándalo, madreselva, fresia y vainilla la describen.


  • Colonia brisa de Deliplus: nunca imaginé que usaría estas colonias, pero el olor de ésta en concreto me gusta muchísimo... me relaja nose... me la echo cuando me ducho y me voy a quedar en casa o incluso antes de ir a dormir..huele genial con sensación a limpio. Además su precio es de lo más económico un euro y poco.

Jessy
Bueno ahora me toca a mi jejeje, no se decribir cada olor, pero todos son dulces o medio suaves estos son algunas de mis favoritas aunque reconozco que tengo muchos más tengo una mini colección, como cualquier mujer jajaja.
Empiezo:

- Es una edicción limitada de Carolina Herrera y es una pena porque me encanta, la tengo por las moscas, mis padres se fueron de viaje y me la trajeron, desde entonces la hemos buscado y en Sevilla no hemos logramos encontrarla :-(.


- La conocida manzana de DKNY es muy dulce, afrutada, que decir que también me gusta mucho.


- Fantasy de Britney Spears el bote ya de por si me encata, su olor ident y es una de las que he vuelto a repetir. Quiero hacerme con otra edicción que saco pero el bote es celeste.



- Amor Amor de Cacharel como veis de todas es la única que está gastada jajaja por lo tanto me la tengo que volver a comprar(aunque la lista de compras de perfumes y/o colonias es medio larga)

- Hugo Deep Red, este me ha gustado durante muchos años y lo tengo desde hace bastante poco(un regalo todo sea dicho jaja)
Y esto ha sido todo, hemos echo ambas una mini selección. Espero que os guste.
¿Cuales os gusta a ustedes?¿Coincidimos en algunas?
Que tengais un buen fin de semana besitooos

10 comentarios:

  1. hola cuantas colonias, me encanta la de amor amor jaja
    feliz finde besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu eres de las mias a todo le digo colonias, esa huele bastante bien jejeje, q tengas un buen finde bsst wapa

      Eliminar
  2. Hace unos meses se me gasto la de amor amor, me gustaba tanto... Pero como me suelen durar mucho no me gusta volver a comprarme el mismo...

    Yo tambien tengo mucho, asi de memoria te recomendaría happy de clinique, es muy especial

    Para el dia a dia tengo varias colonias de zara, la de fruit me tiene loca, tengo otra rosita que no recuerdo el nombre, salen a unos 10 euros y estan genial

    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me duran mucho por eso cuando me harto de alguna me compro otra y le doy de lao 1 poquillo y despues vuelvo a echarmela jajaja.

    Pues me apunto la de clinique para olerla.

    Yo es que para diario a no se que me de la pica casi siempre utilizo una de baño ej Denenes soy yo mu bebe jajajaja....a mi las economicas me encantan porque te puedes de hacer de varias....por ejemplo las super economicas de mercadona (las frutales) quien no tiene una colonia por 3,80€ jejeje.


    Bsst y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  4. De todas las que enseñais, me quedo con la de manzana Delicious de DKNY. Me encanta....
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo años usando amor amor de Cacharel y no la cambio por nada del mundo!!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, mis fetiches. Productos y Consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa la quiero repetir otra vez, a ver si cae de regalito jajaja, bsst

      Eliminar
  6. Muy interesante este post! Estoy por comprarme un nuevo perfume y no me decido... :)
    Tu blog es genial! Voy a seguirte! Me sigues de vuelta? ;)

    http://itziarfagoaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvamos de ayuda para decidirte aunque no se si algunos de ellos entraba en tu lista porque de no ser así sera aún más grande la duda, gracias por comentar y por supuesto que nos hacemos seguidoras bsst

      Eliminar