martes, 11 de diciembre de 2012

ALGO DIFERENTE

Muy buenas tardes, esta semana no se va hacer como siempre jejeje esta vez las uñas serán el viernes jajaja.
Como os pedí en anteriores post que cliquearais en una página de facebook para la protectora en la que estaba, bueno pues hoy os voy hablar un poquito de ella aunque no se ni por donde empezar la verdad sea dicha jajaja.
A ver es un refugio solo de gatos (antes me iba am eter en otro de perros y gatos pero tenian suficiente gente porque al dia de hoy aun espero a que me digan de que se trata ser voluntaria en 1 refugio).
Esta a las afueras de Sevilla se llama Defens Felina, es cierto que sales destrozaita cuando sales de allí pero puede más el cariño que le das a ellos y el propio cariño que te piden ellos mismo que el cansancio.
Hay como unos 80 gatos incluso creo que más, los hay buenos de salud y enfermitos (todos stan separados segun caracter,enfermedad etc etc).
Como todo tiene tanto bueno como malo, ya que no se puede dar solución a todos los casos que nos llegan y aquellos que cruzan el arco iris(es lo q se dice cuando alguno fallece).
Como dije siempre hace falta cosas, manos para ayudar aunque sea un día, voluntarios que puedan ir hacer turnos 1 vez por semana, como a la gran mayoria dinero para pagar alquiler,luz,veterinarios, comida,arena,arreglos etc etc. Se ha echo una campaña de mini socio que es donar 3€ mensuales para ir cubriendo gastos y las personas que quieran donar otras cantidades tambien lo pueden hacer (por si os interesa alguna jejeje, ya aprovecho y lo digo :-p).
Todo esto es un mini resumen, ahora os voy a poner fotos de algunos mininos.
En primer lugar uno de mis favoritos HIPPY tenia leucemia y ha tenido la gran suerte de ser adoptado en Madrid.
Bella la mama,Eric el macho(blanco y negro) y Mulán esta la rescatamos de un barrio marginal junto a 2 de crias(las otras 2 fallecieron gracias a las persona).



Otros 2 de los mas viejitos son Iris y Zipy tienen unos 10 años son gatos que al ser tan mayores nadie los quiere, yo porque no me dejan sino....me los llevaba jejeje.

Estos también me traen loca jajaja
BIGOTES:
IWO: SOLO QUIERE ACARICIAS TE COJE LA MANO PARA QUE LO TOQUES JAJAJA
 JAVI:OTRO CARIÑOS Y TIENE LEUCEMIA TAMBIEN.
 MANGA: ALGUNA LE TIENEN MIEDO CONMIGO ES UN AMOR DE GATA.
 OLIVER(OLI): SE TE SUBE ENCIMA DE LA MANERA QUE ESTES LE DA IGUAL, TAMBIEN ESTÁ MALITO
 WICHT: LA FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA, ES UNA PRECIOSA GATA Y PRONTO ABANDONARA EL REFUGIO, HA SIDO ADOPTADA.
 CURRO: UN BELLEZON DE GATO, TE VE CON UNA CAMARA Y SE PONE A POSAR JAJA TAMBIEN ESTÁ MALITO.
Me dejo muchisimos, Robin,Luna,Mar,Nico,Samantha,Ikki,Rayo,Sarita,Perla,Pancha,Ote,Dorito...una larga lista. Por último os voy a poner una foto mia con Manga jaja,solo tengo 2 o 3 fotos con los gatos(no os fijeis mucho en mi que salgo pos para empezar faena jaja)
Espero no haber sido un poco pesada con tanto gato, muchos besosotes a todas

2 comentarios:

  1. ¡Por favor!¡Que monada!!!!No entiendo como puede haber gente que maltrate y abandone a los animales....Afortunadamente queda gente estupenda que hace todo para ayudarles..
    Un MIUAUUUUUU muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo como los humanos podemos llegar a ser taaaan crueles,y ya cuando estas metido en estos mundos te quedas alucinada.... Otro miau gatuno para ti jajaja bsst

    ResponderEliminar