lunes, 25 de febrero de 2013

Bright sweater


Buenos días!!!!! como empezamos la semana?? esperamos que bien ;)
Hoy lunes empezamos con un nuevo outfit, las fotos son del fin de semana pasado que estuvo muy bueno el tiempo. Me lo puse para dar una vuelta por el pueblo de mi novio y ver el desfile de carnaval, después nos fuimos a cenar y tomar algo.

Estrené el jersey que me compré en rebajas en H&M y que está llenito de lentejuelas, como a mi me gusta jiji, y lo combiné con un jeggin mostaza de C&A de esta temporada. El bolso es de suiteblanco, que ya habéis visto antes por aquí, y el anillo de C&A. 

Para estar más cómoda me coloqué mis botas camel de suiteblanco de hace ya varios años.

Bueno pues es todo por hoy chicas, esperamos que os guste y muchas gracias por pasaros y dejarnos vuestra opinión!!!!

Por cierto, avisamos de que el mes que viene es el cumpleblog!!! y habrá sorpresas!!!! 

un besazo






4 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el bolsooo!
    Sorpresitas, qué bien, yupii!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un jersey muy parecido. Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!! El look genial!! Muy acertado, el bolso me encanta y los leggins geniales!! Yo estoy buscando unos asi desde hace tiempo, me llegare a ver si encuentro algo.

    Muchos besitoos!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar