lunes, 11 de marzo de 2013

Outfit: Verde militar + tartán


Hoy toca un nuevo outfit, en este caso salí a merendar con la familia el domingo.

Os enseño mi bolso tipo satchel que aún no os había enseñado, lo compré en Lefties y es de esta temporada, todavía esta en las tiendas pero he de decir que ya sólo lo he visto con los colores invertidos, es decir, rosa con los cierres en camel. A mi me gustaba más este, que os parece? tenéis algún bolso de este tipo?

También me puse mis jeggins de suiteblanco, también de esta temporada. Sneakers y la ganga del outfit sin duda la camisa de cuadros de Shana que la encontré en rebajas por 5,99 € !!! me encanta el detalle de las tachuelas en el cuello, es la primera prenda que tengo de esta tienda. El cuello burdeos es de Primark y la chaqueta de Lefties. 

En las uñas llevo el esmalte de essence 139, si queréis ver mejor como queda pinchad aquí

Bueno chicas pues es todo por hoy, un besazo y feliz comienzo de semana!









6 comentarios:

  1. hola guapisima yo el bolso lo tengo en el otro color tengo que enseñarlo wen un outfit que tengo pendiente es precioso, un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y precioso bolso
    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar