viernes, 5 de abril de 2013

NIGHT OUT LOS ARCOS

Muy buenos dias, por fin viernes jejeje a descansar que ya hace falta al menos a nosotras si, ya que llevamos 1 semanita con bastante movimientos.

Buenos ayer cuando llegue a casa me encontre en el buzon con 1 publi y de titulo era el que he puesto este post, os cuento lo que pone en la publi por si las que sois de Sevilla quereis ir y no lo sabiaís.
Es hoy 5 de Abril desdes las 21:00 a 00:00 horas.
Va a ver música en directo, premios,promociones, espectaculos...
Van a abrir o reabrir mejor dicho las nuevas tiendas (aunque algunas al menos la ultima vez que yo fui ya estaba funcionando) son Stradivarius,SuiteBlaco,SuiteBlanco Accesorios, Mango,Celop Woman, Imaginarium, Flomar, Trece, 100 Montaditos y Gambrinus.

Más información en www.cclosarcos.com

Yo no se si ire la verdad sea dicha, si voy yo o Ale os lo chivataremos jejeje.

Y ahora viene mi pregunta cuando van a brir el PRIMARK en Sevillaaaa, las ultimas noticias que eschuche es que lo iban a poner ahora en Los Arcos(no se de donde iban a sacar tanto sitio), algunas sabeís algo??

Bueno os dejo ya buen fin de semana y bsst

POR CIERTO OS RECORDAMOS QUE AUN ESTAMOS DE SORTEO...aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario