miércoles, 4 de abril de 2012

Compra en Primark (parte II)

Muy buenos dias aunque lluviosos por Sevilla os pongo algunas cosas que compre yo en Primark
Me compre estos complementos la pulsera morada/oro me salio al modico precio de 1€ (antes estaba a 5€), despues cada pareja de horquillas más la pareja de horquillas y diadema color coral me salieron cada parejilla a 0.50€ (antes estaban entre 2/2.50€).

Estás botas nos la compramos todas las que fuimos jajaja nos costaron solo 5 euritos(antes 18€) la habia en negra y otro color mas rarillo como un verde caqui desgastao jajaja.


Esto son 2 rebecas que costaron 3e cada una (antes 8€) una es más larga que otra como se aprecia en la foto jajaja que esa es más de sport vaqueros y eso y la cual ya he estrenado jajaja, la otra rosa mas oscurita tiene un plisado en la parte de la manga arriba en el hombro, tambien me compre un chaleco igual pero en negro a conjunto con su rebeca negra.
Compre mas cosillas camisetas de mangas cortas a 2e, camisetas de hombres a 1€ y 2.50€, ropa interior desde 0.50 a 2.50, calcetines tambien desde 0.50 a 1.50, unos leotardo finitos en grises monisimos y super comodos por 1€ y que yo recuerde no mucho más jajaja saluditoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario