viernes, 27 de abril de 2012

Esponja Konjac

ESPONJA KONJAC

Empiezo jajaja una de las veces que fui a la tienda Kiko me hablaron de la esponja konjac, me dieron la pertinente explicación de que era un tipo de alga/esponja marina que utilizan mucho las japonesas, que duraba 3 meses y que quitaba los poros negros, su uso era que se podia utilizar ya directamente venia con agua destilada y los siguientes usos eran mojarla usarla y dejarla secar asi sucesivamente, me dijeron que se podia utilizar incluso 2 o 3 veces al dia......su precio fue de 5,95€ pues nada que peque y me la traje tambien.... mis resultados son buenos porque la he utilizado mas que nada para la nariz que es donde unicamente tengo poros negros le he dado como unos 10 usos y se nota la verdad el unico inconveniente es que no dura 3 meses ni queriendo yo en ese uso se me ha quedado en menos de la mitad, es lo unico que no me ha gustado de ese producto saluditoooos.
Os pongo una fotito de la esponja recien compradita :-p





No hay comentarios:

Publicar un comentario