miércoles, 12 de septiembre de 2012

Compras on line


Hooolaaaaa! 

¿Habéis comprado alguna vez cósmetica por internet? nosotras nos hemos animado a hacerlo y hoy queremos contaros nuestra experiencia, en este caso buena ^^.

A través de videoblogs, yo, en este caso Alexandra, oí hablar muy bien de una página web de productos de belleza, que no conocía, concretamente es: 
www.beautik.es y por supuesto se lo dije a Jessy.

También disponen de tienda física, algo que tampoco sabía y fue una sorpresa cuando ví que también la tenemos en Sevilla, por lo que la visita fue obligada jeje. De todas formas, vimos que en la web ofrecían más ofertas que en la tienda física, y aprovechando que los gastos de envío en agosto eran gratis... no nos lo pensamos dos veces! 

Una de las marcas que venden es Essence, y cómo ya sabéis nos encanta.. Así que todo el pedido fue de esta marca.

A continuación os vamos a enseñar lo que compramos las dos! 

Compras Alexandra:

Paleta de sombras, 1,79€



Lip balm y desmaquillante de ojos en gel: 0,99€ cada uno



Colección holographics: Aceite corporal 0,90€, brillo de labios y dos lacas de uñas 0,99€ cada uno.


Gel limpiador facial, 2,99€
Laca de uñas de regalo!!



Compras Jessy: 
Hemos coincidido en algunos productos jajaja

Paleta de sombras : 1,79€, Perfilador de ojos (uno de ellos metalico) 0.99€, Pincel especial ahumados: 1,79€
Aquí coincidimos las 2 cada cosita 0.99€



Esto me lo pedí por el precio que tenía 0.90€ y es para hacerse piercing en las uñas jajaja
Ypor último el regalito parches de vitaminas para los ojos
Para mi la experiencia ha sido también muy buena, son muy formales y muy rápidos, mi unica pena que se agotaron algunas cosas que pedi y no me llegaron grrr. Un besito y hasta el próximo post















 

4 comentarios:

  1. tiene buena pinta...voy a cotillear haber q veo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tienen algunas ofertas muy buenas jejeje. Es dificil no picar XDD

    ResponderEliminar
  3. no lo conozcia pero tiene muy buen pintaa!!

    pasate por mi blog, que tengo nuevo post :)
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii esta bastante bien la verdad! estamos deseando hacer otro pediido jijiji. muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar