viernes, 7 de septiembre de 2012

La otra mitad volvió

Muy buenaaas, ¿como estaís? y ¿ese verano como fue? a mi me fue muy bien y corto como ya se sabe lo bueno se acaba pronto. Yo vengo con la pilas cargadas a tope es algo normal ¿no? jajajajajaja
Bueno esta vez no me voy alargar mucho ya que solo voy a presentaros mi producto favorito del mes. Di con el de casualidad porque como ya sabemos todas en verano,playa y sol es igual a que se estropee un poco el cabello bueno en resumidas cuentas que le pregunte a la otra mitad de Beauty & Chic (Ale) que era lo que me recomendaba, me dijo varios productos y allí que fui yo a ver que es lo que podía traerme y tachán tachán  ¿que hice? antes de buscar nada me meti en KIKO y había productos para el cabello de oferta miré y encontre after sun/ acondicionador me lo compre solo por su olor que sin abrir el bote la caja huele uuuf vamos que me encanta ese olor a fresco,limpio etc etc pues lo mejor de este producto no se queda en su olor sino en su efecto en el cabello no quita los enrededos, super fino y con un olor jajajajaja. Me ha encantado el producto y lo que espero es que vuelvan a sacar esta colección en el verano próximo y me cogere más de uno.
Su precio de salida no se cuál fue, a mi me costó 3.90€. Os pongo una fotito.
Besoooos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario