miércoles, 17 de octubre de 2012

Concierto de J.Lo en Madrid

Hola a todas!!! q tal la semana? esperamos que genial. Bueno el post de hoy es muy especial... queríamos compartir con vosotras algunas fotos del concierto al que tuve la suerte de asistir   ( en este caso la que os escribe, Alejandra, que por supuesto me hubiera encantado que me acompañara tb Jessy). Fue el domingo pasado en Madrid... Jennifer López

Tengo que decir que me moría de ganas por ir, ya que me ha gustado desde siempre!! y ya que venía a España..no podía dejar pasar la oportunidad, así que me fui el fin de semana a Madrid..

Bueno pues os dejamos con las fotitos: 









 Por último, esta foto con el outfit, lo siento por la calidad.. era con el móvil.. Elegí una camisa vaquera de Stradivarius, un pantalón gris de C&A del año pasado, mis nuevas slippers de una tienda local, y como complementos collar y pulsera turquesa que me compré este verano en la playa.


A vosotras os gusta J.Lo??? un abrazo! esperamos que os haya gustado el post de hoy..

4 comentarios:

  1. Que suerte poder ver en directo a Jlo...¿que tal su voz en directo?.
    Ah! La foto del perfil no te hace justicia...en estas fotos se ve que eres aún mas guapa...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! aver si jessy se anima a poner mas fotitos jejejej. Si la verdad que disfrute muchisimo el concierto y cantó genial el show fue increíble , cada cancion un nuevo decorado... un beso muy grande!!!

      Eliminar
  2. Dios mío que suerte tienes de haber podido ir! Me encanta Jlo!! Debió ser increíble! Y tú estabas guapísima! Espero que lo hayas disfrutado un montón :D
    Un besaazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me lo pasé muy bien!! muchisimas gracias por tu comentario preciosa! besitosss

      Eliminar