viernes, 26 de octubre de 2012

Uñas de la semana Nude shiny + Outfit con Sneakers!


Para celebrar que es viernes: hoy post con contenido doble!!!

En primer lugar os vamos a enseñar un nuevo look en las uñas. Es muy sencillo de hacer, pero en mi opinión queda muy bonito, para salir del básico nude y añadirle un toque especial...Sólo tenemos que pintar dos capas del nude y añadirle otra de glitter:

(Lo siento, algunas fotos creo que no se aprecia muy bien el gliter)



 









Essence: nude glam (café olé) Lo compré de oferta a 0,99€.
Kiko 270

Ahora vamos con el primer outfit con mis nuevas Sneakers, parece que me voy a animar a salir más por el blog... jejej


Alexandra



La camiseta estilo navy es de C&A del año pasado, los jeans tambien son de C&A. El bolso es de Blanco de esta temporada y las Sneakers de Pasarela. 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, un beso enorme! felicísimo fin de semana!!

15 comentarios:

  1. holaaaaa que bonito el outfit quedan genial esas depor jaja
    y el tono del esmalte tengo yo uno parecido y para este otoño es ideal
    feliz finde besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias wapa!!! si el esmalte es genial para ésta época..ya cuando venga la primavera lo guardo y cogemos otros colores más llamativos! gracias por pasar! feliz finde para ti!!

      Eliminar
  2. Claro que sí, anímate a salir por aquí con outfits que se te da de maravilla.Feliz fin de semana guapa.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me da bastante corte.... pero bueno.. de vez en cuando jijii. A veer si te animaas tu tb!!!! que pases muy buen finde wapisima!

      Eliminar
  3. Me gusta el tono nude del esmalte. Ahora mismo me lo apunto!!
    Por cierto, anímate a salir más por el blog!!
    Besos,

    Hoy en el blog: burgundy's world.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii además ese está muy bien de precio con la oferta de essence, había mas tonos, pero a mi el que más me gustó fue ese. A ver si salgo más de vez en cuando jejej, q me da un poco de corte!!!! un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Es genial que te hayas decidido a salir más por el blog, eres guapísima! :D me encanta como queda el color nude en las uñas, y tu outfit también me gusta muchísimo! Al final estamos cayendo todas en la tendencia de las sneakers jaja pero es que son taan cómodas... Un besazo enorme guapa!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa, muchísimas gracias!! la verdad que pensé que no caería... pero estilizan tanto y quedan tan monas...Y las uñas siempre me han encantando en nude pero se me ocurrió ponerle el glitter para cambiar un poco. un besazo wapisima!!

      Eliminar
  5. a mi las sneaker me encantaaan!! y tanto la manicura como el look, muy bonitoos y poniblees!!

    Besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola!! claro q siii, ahora mismo me paso x tu blog!! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look! Y sobretodo el toque que le dan las sneakers!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. bombón! mi sneakers son muy muy parecidas! son muy cómodas verdad?

    las uñas te quedaron monisimas!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  10. que mona!! la chaqueta es genial.
    el esmalte me gusta mucho.
    claro que si, tienes que ponernos tus outfits :)
    muackkk

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar