jueves, 25 de octubre de 2012

PASO A PASO DE...

Buenos días lluviosos jaja al menos en Sevilla hoy venimos con otra cosilla nueva un paso a paso para que os podais hacer unos complementos para vosotras mismas.
Esta vez hemos elegido alambre de colores.
Los materiales que hemos utilizados son alambres de colores, esta vez hemos escogido rosa y malva, alicates de corte, alicates de punta redonda, diadema y encanches para los pendientes.
Cogimos 2 grosores distintos, el más fino se le va dando vueltas en el de más grosor.


El que voy a explicar mas que nada es el anillo que es el más complicado entre comillas.
Si no teneis medidores de anillos, pues a lo facil, una barrita de labios,rimmel etc etc eso si que de vuestra medida.se coje por la mitad y se doble(apoyandolo sobre la barrita), se le da 2 vueltas para hacer el circulo del dedo y despues le podeis ir dando la forma que querais, en este caso yo eleji en forma circular.



Los pendientes yo el primero que hago es el hueco para poder ponerle despues los encaches despues la forma deseada yo esta vez lo hice en circulo y despues en zig zag.
La diadema es lo mas fácil. el principio es igual que los anillos pero aprentando lo maximo posible en la diadema, (lo suyo es que una vez terminada le echeis unos puntos de pegamento para que se que bien sujeta a la diadema) y ala hacer circulos jajaja.
Este es el resultado de todo.



Espero que lo hayais entendido...explicarlo asi es mas complicado la verdad, si teneis alguna duda preguntarlo que os la contesto, bsst y hasta el próximo post.

8 comentarios:

  1. hola guapa por aqui en toledo si llueve tb jaja
    que bonito te ha quedado grascias por el post
    besos buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hija, aunq es muy muy fastidiosa la lluvia es mu necesaria y nos tendremos que aguantar a ver que remedio jejejeje, gracias a ti por seguirnos y comentar muuuacks

      Eliminar
  2. Oye, ha quedado super gracioso...me encantan estas manualidades.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hija....habrá mas de un post de manualidades, muchas gracias por comentar y seguirnos muuuacks

      Eliminar
  3. hola guapaaaaaaa, por aquí tb ha llovido!!! te sigo, me gusta la diadema y los pendientes que has hecho, un besazooooooooooo de jueves

    ResponderEliminar
  4. Wenaaas,a ver como le he dicho a Jenifer es muuuuy fastidiosa pero hace falta asi que nos tendremos que aguantar jajajaja. Muchas gracias por seguirnos y comentar muuuacks.
    Por cierto acortamos el nombre de la misma manera jaja Jess :-p

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por seguirme, me gusta mucho vuestro blog , ¿ dond se puede compra los alambres ?? yo estoy buscando de color dorado para hacer un collar
    bsitos

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, aqui en Sevilla en cualquier tienda de chino los hay y son mas baratos en que tiendas de bisuteria, si lo encuentras esperamos ver fotitos, bsst

      Eliminar