lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo look de la semana en Uñas

Muy buenas que tal el fin de semana¿?En Sevilla nos llovio un poquillo bueno como en casi toda España, hoy venimos con el post fijo semanal de un look de uñas diferente, a continuación os lo pongo :-).
Esta vez he escogido mis 2 colores favoritos(morado y rosa), confienso que se me da un poco mal, este ha sido el cuarto intento de hacer algo diferente, a ver que os parece ;-)
En primer lugar pinté las uñas con la laca rosa y después fui alternando lineas en zig zag y lacitos, y en las uñas del dedo pulgar combiné las 2 opciones.
Os pongo las fotitos


He utilizado la laca de uñas marca deliplus nº 64(rosa) y de essence nail art nº 05(purple magic)

Espero que os haya gustado un besito y hasta el próximo post

4 comentarios:

  1. Me encantan! Han quedado preciosas! Que suerte, yo no podría hacer nada así, me tiembla demasiado el pulso jajaja Pero a ti te quedaron preciosas!
    Por cierto muchas gracias por pasaros por mi blog y comentar :) me ha gustado muchisimo vuestro blog y os sigo desde ya!! Os animo a que sigáis mi blog vosotras también, me encantaría teneros como seguidoras, y mas sabiendo que una de vosotras es Alejandra como yo :D
    Un besazo chicas!

    Http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Claro que si, ya somos tus seguidoras, tienes mucho estilo! jeje, un besito wapa!!

      Eliminar
  2. Que originales...para estas cosas hay que tener , ademas de imaginación, buen pulso...
    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje intentamos utilizar esmaltes que tengan un pincel fino especial para hacer dibujos, también tenemos que borrar y empezar de nuevo cuando nos tiembla el pulso cosa que suele pasar jaja. un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar